Azanza y Asociados S.C.

¡El lado Humano de tu Empresa!

01 (33) 3342 4040

mexico usa

Te ofrecemos los mejores servicios

Servicio de Personal Subcontratado

Nuestro servicio de administración de personal está conformado por un equipo de trabajo sólido y flexible que puede adaptarse a las necesidades de tu Empresa en Personal Subcontratado en grandes cantidades y en administración de operaciones como subcontrato, cumpliendo con altos estándares de calidad en todos los procesos y con estricto apego a leyes y reglamentos laborales, fiscales y contables.

Leer más

Reclutamiento y Selección del personal

Encontramos soluciones personalizadas para las necesidades de reclutamiento de tu Empresa a través de comunicación constante que nos permita crear un perfil específico para encontrar al mejor candidato.

Leer más

Socioeconómicos

Aprende más de tus empleados mediante reportes personales detallados entregados en tiempo y forma. Las investigaciones socioeconómicas nos ayudan a corroborar la información laboral, familiar, económica y académica de los candidatos, colaboradores y proveedores, lo cual brindará una mayor seguridad a tu Empresa.

Leer más

Psicometrías

En Azanza contamos con un equipo experto en estudios psicométricos para conocer de forma profunda las características y aptitudes de tu personal, realizamos pruebas de personalidad, valores potencial de ventas a través de múltiples estudios y pruebas psicométricas.

Leer más

Servicio de Transporte de Personal

Solucionamos el transporte de tu personal de forma confiable y segura, a cualquier hora del día o de la noche. Nos adaptamos a las necesidades de tu Empresa, desde transporte masivo de personal hasta choferes privados en autos de lujo. Tenemos unidades como autobuses turísticos, camiones de personal, camionetas de ocho a 15 pasajeros, vehículos especiales, automóviles o taxis.

Leer mas

Maquila de Nómina

Fortalece tu departamento de Recursos Humanos delegando la administración y cálculo de tu nómina al experto, desde el trámite de apertura de cuenta bancaria a la impresión de los recibos de tus colaboradores.

Leer más

Servicio de Consultorías en Recursos Humanos y Modelos Sociales

Ofrecemos una reestructuración del departamento de recursos humanos para que utilices tus recursos al máximo. Iniciamos el proceso con un diagnostico para saber qué requieres para que tus procesos sean optimos, conocer a tu personal hacer una reingeniería para su mejor desarrollo.

Leer más